La mejor Selección ON LINE de Utensilios de Cocina

Bienvenido

Preguntas frecuentes

 

¿Cómo efectúo el PAGO de mi PEDIDO?


El proceso de pago dependerá de la forma de pago que elija.

 

  1. Puede pagar sus compras con Tarjeta Visa, Mastercad, 4B, Visa Electrón. Para ello, una vez finalizada la compra conectará con el TPV virtual donde deberá especificar sus datos y efectuar el pago.
  2. El Ingreso o Transferencia es otra modalidad de pago. Se hará al número de cuenta que le indica la tienda cuando haya finalizado su compra.
    Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia/ingreso debe constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo, con su nombre y apellidos.
  3. Si dispone de una Cuenta PayPal, podrá pagar sus compras en la tienda todoparatucocina.es de forma rápida y segura a través de dicha cuenta,
    0% DE COMISIÓN.
    Deberá elegir realizar el pago a través de PayPal y pinchar la tecla de confirmar pedido. Aparecerá el resumen de su pedido, el importe y la solicitud de Pago Segura de PayPal, que usted deberá de rellenar, con su e-mail de PayPal y su contraseña de dicha cuenta.
  4. Con el pago Contra Reembolso el cliente podrá pagar sus compras cuando reciba el pedido en su casa. Marcando la casilla con ésta modalidad, el pedido sumará automáticamente 3€ si éste no supera los 100€, en cuyo caso el sistema calcula un % sobre el volumen de la compra.

 

Si desea más información sobre cómo efectuar el pago de su pedido, le recomendamos que se lea el apartado “Formas de Pago” situado en Información Legal.

 

¿Es seguro comprar aquí?


Uno de los aspectos que más hemos cuidado es la seguridad. Para ello hemos invertido en dos sentidos: en la seguridad de nuestra página y en la confianza que damos como empresa.
En cuanto a las compras por Internet, nuestra página cuenta con varios dispositivos que garantizan las compras con tarjeta de crédito. El sistema TPV nos permite ofrecer dicho servicio con las máximas garantías, con sistemas de seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Segure Code. Además, SERMEPA y sus entidades asociadas utilizan un Servidor Seguro de última tecnología para que otros no puedan ver sus datos.

 

 ¿Me llamarán antes de entregarme el pedido?


Antes de la entrega recibirá un sms indicándole número de seguimiento de su pedido, el cual podrá consultar en el acceso directo a NACEX que encontrará en la página principal de todoparatucocina.es Normalmente usted recibirá una llamada de la agencia indicándole un día concreto de la entrega.

 

¿Cómo puedo contactar con todoparatucocina?


Lo mejor para contactar con nosotros es a través de nuestro formulario de atención al cliente, que lo puede localizar en la página principal, o bien, a través de correo electrónico clientes@todoparatucocina.es donde nos pondremos inmediatamente en contacto con usted.

 

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?


Realizar una compra en la tienda todoparatucocina es  muy sencillo. Tan sólo debe seguir unos simples pasos, que se pueden resumir de la siguiente manera.

 

  1. Seleccione los productos que le interesen, puede añadir el número de unidades que necesite de cada uno de ellos. Pulse Añadir más productos o Realizar Pago.
  2. Si es nuevo usuario, siga los pasos que le aparecen y si ya es usuario registrado Introduzca su e-mail y contraseña como se indica.
  3. Revise en la pantalla sus datos y los de su compra, después verifíquela indicando la modalidad de pago.
  4. Fin del Pedido. Confirmar pedido. Imprimir copia del pedido realizado.


¿Puedo registrarme para recibir promociones sin tener que comprar?


En el momento que usted quiera, puede registrarse sin necesidad de comprar.
Si lo que desea es recibir las promociones y novedades que en todoparatucocina ofrecemos de manera puntual en nuestras distintas campañas, simplemente se puede registrar en la parte superior de la página, en el lado derecho, pinche Nuevo Usuario.
Deberá introducir sus datos personales, que quedarán guardados para su uso en futuras compras.

 

Si les facilito mis datos ¿Recibiré publicidad posteriormente?


En el momento del Registro como Usuario de nuestra tienda, usted puede decidir si se suscribe o no. Del mismo modo, si en algún momento decide darse de baja, usted mismo podrá modificar esta opción dentro de su menú de Usuario.

 

¿Qué debo hacer si ya no quiero recibir más ofertas y promociones?


Si en algún momento decide no recibir más promociones u ofertas, usted mismo podrá modificar esta opción en Modificar los Datos de Mi Cuenta, o bien cuando le llegue alguna promoción, deberá enviarnos un email a clientes@todoparatucocina.es solicitando la baja del servicio

 

¿Facilitan mis datos a empresas de publicidad?


No, todoparatucocina únicamente facilita sus datos a la agencia de transporte para poder realizar la entrega de su pedido.
Sin embargo, nunca cedemos sus datos personales a ninguna otra empresa con fines publicitarios.

 

¿Puedo recuperar un pedido de hace días y que quiero pagar?


Sí, hay un plazo de 8 a 10 días para poder recuperar un pedido, que hizo y lo dejó pendiente de pago. Entrando en su cuenta de usuario pinche en Consultar los pedidos que he realizado, ahí accederá a todos sus pedidos. No obstante, todoparatucocina siempre se pone en contacto con los clientes -mediante e-mail- que han dejado un Pedido Pendiente de Pago, por si hubo algún problema, pues es nuestro deber mejorar día a día, e intentar ayudar a nuestros clientes.

 

¿Puedo cambiar la dirección de entrega de mi pedido?


Siempre que quiera se puede cambiar. Es muy sencillo.
En el momento que acepta la compra, aparece la ventana de Cliente con los datos y debajo la Dirección de Envío, la cual borrando los datos podrá facilitar la nueva dirección de destino, donde quiere que se entregue dicha mercancía. En cuyo caso, el pago se hará mediante Transferencia Bancaria, PayPal o Tarjeta.


Carrito  

No hay productos

0,00 € Envíos
0,00 € Total

Carrito Confirmar

Categorías

Pagos seguros